Hollywood experience

Bienvenidos,

En este blog, compartiremos información y opinión acerca del mundo de la cinematografía y de las novedades que transcurren en Hollywood, de allí su título. Nos vamos a encargar de brindar no solo datos acerca de las películas y series que son y fueron tendencias sociales en algún momento de la historia sino descubrir juntos la experiencia de presenciar estas obras maestras.

Destacaremos los distintos recursos utilizados por directores, guionistas y actores, usados en los diferentes géneros del cine. No nos vamos a concentrar en un solo género cinematográfico ni en el cine de un único país, ya que poseemos una gran variedad de gustos. Además, mostraremos curiosidades acerca de los distintos filmes, y, si tratamos alguna obra de la que somos grandes aficionados, muy probablemente contaremos la historia del universo de la película o de la serie tratada. Gracias a la constante actualización del mundo del cine, tendremos nuevo contenido sobre el cual hablar, pero esto no nos privará de comentar acerca de los grandes éxitos del pasado

 Para finalizar, nos resulta importante acentuar que nos vamos a centrar en contenido audiovisual basados en nuestro agrado y opinaremos acerca de las obras audiovisuales que se estrenaron, se estrenan o se estrenarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: