Game of Thrones y lo políticamente correcto

Game of thrones, basada en las novelas de George R. R. Martin ( La canción de hielo y fuego) y producida por HBO entretainment, es una de las series más famosas del mundo. Sin embargo, hoy no vengo a hablar esta vez de la calidad de la serie, o de su calidad técnica o de narrativa. Pero que voy a hablar del coraje, determinación y convicción que tienen los creadores, directores, escritores, actores y productores de realizar una interpretación lo más realista posible a la época medieval, aunque esto signifique ir en contra de lo es políticamente correcto hoy en día

            Game of Thrones es una serie que no tiene miedo de mostrar la cruda y cruel verdad de lo que era la época medieval, no lo detiene en mostrar escenas de violencia explicita, de índole sexual, decapitaciones en cámara, desmembramientos, torturas y todo tipo de escena que en una serie común serian eliminadas o censuradas. En mi opinión en termino de escenario y narrativa es muy importante, ya que hace que el espectador se meta en la época y que llegue a pensar que los personajes realmente existieron.

            Por esta razón, Game of Thrones se pudo convertir en una de las series más reconocidas de los últimos tiempos. Se volvió en el símbolo de una serie que no tiene miedo de lo que diga lo políticamente correcto, ya que ellos lo que buscan es la mejor interpretación del pasado medieval y no les importa lo que se diga en la actualidad que es aceptable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: